relojes y joyas

Presentamos nuestro primer conjunto de MARVEL X PANDORA

La Viuda Negra está lista para luchar en plata de ley y esmalte pintado a mano.
Pandora se asocia con Marvel Cinematic Universe de Disney para lanzar joyas inspiradas en héroes icónicos en febrero de 2022
Es hora de coleccionar a tus héroes como joyas mientras Pandora anuncia su nueva colaboración exclusiva con Marvel Cinematic Universe. Ingrese al mundo lleno de acción de los héroes, descubra sus fortalezas y prepárese para canalizar el espíritu aventurero con el primer conjunto MARVEL x Pandora, que se lanzará el 17 de febrero.

Un mundo lleno de ambición, sueños y acción, MARVEL x Pandora está inspirado en los personajes icónicos del universo MARVEL que nos enseñan que los verdaderos héroes usan su poder para marcar la diferencia. El conjunto presenta colgantes y pulseras que representan a cada uno de los Vengadores en diseños increíblemente intrincados y simbolizan sus personalidades y valores. Trabajando en estrecha colaboración con los artistas de MARVEL para capturar lo que realmente representa cada héroe, la artesanía de Pandora y el uso del metal, las texturas y el trabajo de esmalte altamente detallado recrean de manera realista los trajes de los héroes para una semejanza real, mientras que el grabado de la frase característica de cada personaje captura su fortalezas en pocas palabras. .

MARVEL X PANDORA

Filippo Vicarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora, dijeron: "La fuerza y ​​la debilidad de los Vengadores nos han fascinado. Estos héroes nos alientan a usar nuestras voces y aprovechar nuestra fuerza, sin ocultar nuestras debilidades, para crear el mundo que queremos ver. Celebrar lo que representas y expresar las cosas que amas es lo que conecta los mundos de Marvel y Pandora”.

MARVEL X PANDORA

Para celebrar esta colaboración y el lanzamiento de la colección, Pandora da vida a una nueva experiencia digital que proporcionará una forma innovadora de conectarse con el mundo de los coleccionistas de pulseras de Pandora y el legendario Marvel Cinematic Universe. En este desafío inspirado en las películas icónicas, los fans deben formar un equipo de héroes para emprender una misión de varios niveles para salvar el universo.
Expresa tu amor por el mundo de MARVEL y muéstrale al mundo lo que representas con la colección MARVEL x Pandora. Pandora cree en los héroes, ¿y tú?

MARVEL X PANDORAMARVEL X PANDORA